in

En una sopa de pollo, hondureño pretendía introducir celulares y tarjetas SIM a la cárcel de La Paz

celulares
Celulares y tarjetas SIM decomisadas.

Un hombre fue arrestado el jueves (08.04.2021) cuando pretendía introducir a la cárcel de La Paz, teléfonos celulares y varias tarjetas SIM en el interior de una sopa.

El hombre identificado como Junior Eduardo Mejía Martínez intentó ingresar tres teléfonos celulares y 21 tarjetas SIM al centro penal, precisaron las autoridades.

Los celulares y las tarjetas SIM iban ocultos en una sopa de pollo que iba dirigida a un privado de libertad, según información policial.

Joven detenido. Foto / Policía Nacional.

Al percatarse que el recipiente tenía un fondo falso, los policías penitenciarios vaciaron el contenido, encontrando los celulares, las 21 tarjetas SIM.

Celulares, tarjetas SIM, cargador y audifonos, fue lo decomisado. Foto / Policía Nacional.

Además, hallaron un cargador y unos audífonos para celular, por lo que procedieron a darle detención al sospechoso y fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Te podría interesar: ‘Hongo’, ‘pelo de brócoli’: Los insultos que motivaron a este hondureño a cumplir su sueño en Estados Unidos

niño

‘Él traía una pistola, yo no quiero que me maten’; niño migrante conmueve con duro testimonio tras ser deportado a México

Colegio Médico de Honduras condena cierre de triajes a nivel nacional en pleno aumento de casos covid