in

Video: Supuesto delincuente golpeó a un hombre con una piedra para robarle sus pertenencias en Colombia

Montaje de una calle y momento en que hombre es golpeado con una piedra
Momento en que sujeto se golpea a un hombre en Bogotá , Colombia

Una cámara de seguridad captó el momento en que un supuesto ladrón golpeó a un hombre con una piedra en la cabeza para después robarle sus pertenencias en una calle de Bogotá, Colombia.

En el video revelado por Noticias Caracol, se observa como un sujeto, a quien residentes del lugar lo conocen como «El Mudo«, golpeando a un hombre, identificado como Rubén Córdoba y le roba sus pertenencias.

De acuerdo a lo revelado a Diario El Informativo, por Édison López, hermano de la víctima, indicó que le quitaron el celular, un reloj y dinero en efectivo.

Además, familiares de la víctima en comunicación con Caracol Radio indicaron que después de la agresión Córdoba se mantiene bajo vigilancia médica, ya que no sufrió consecuencias graves, pero sí pérdida de algunos dientes.

«Él cae de frente, se rompe todos sus dientes. Al parecer, tiene fractura maxilofacial y posiblemente necesita cirugía. Gracias a Dios no tiene sangre en el cerebro«, dijo un familiar de Córdoba, sin mencionar su nombre a Caracol Radio.

Vale destacar que de acuerdo a lo revelado en el medio Pulzo, este no sería la primera vez que «El Mudo» ataca a alguien con una piedra y queda captado en video, porque en agosto 2021 ocurrió lo mismo.

VEA: Ladrón disparó dentro de bus e impuso el terror entre los pasajeros

Written by Daniela Romero

Motel

Dos hombres son hallados muertos en motel; una mujer está hospitalizada

Coronavirus: Honduras reporta 384 mil 077 contagios desde que inició la pandemia