in

En vídeo queda momento en que policías hondureños capturan a supuesto ladrón de vehículos en Chamelecón

Ladrón
El detenido será puesto ante las autoridades correspondientes, con el fin de realizarle la investigación correspondiente.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto ladrón de vehículos en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La detención fue grabada por uno de los pobladores de la zona, quien manifiesta en las imágenes «capturan un supuesto ladrón de un vehículo».

En el vídeo que dura 13 segundos se puede mirar cuando el supuesto ladrón intenta subirse a un vehículo, tipo turismo, color azul oscuro, cuando varios agentes policiales lo capturan, mientras otro ciudadano grita «me robó el carro».

El detenido será puesto ante las autoridades correspondientes, con el fin de realizarle la investigación correspondiente.

Otros sucesos

Un hombre de 44 años de edad fue capturado por las autoridades de Seguridad en el municipio Nueva Arcadia, Copán, supuestamente por asesinar a machetazos a señor.

Además, un supuesto integrante de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado este lunes (9.11.2020) en la colonia Pajuiles en El Progreso, Yoro.

Te podría interesar: ¿Afectará a Honduras? Advierten de nueva onda tropical con probabilidad de convertirse en ciclón, que impactará en Centroamérica

Written by Marilin Pastrana

Onda tropical

¿Afectará a Honduras? Advierten de nueva onda tropical con probabilidad de convertirse en ciclón, que impactará en Centroamérica

Seferina sobreviviente eta

‘Perdimos hasta las cobijas para arroparnos’; relata Seferina de 94 años sobreviviente de Eta en Choloma