in

Encargada de Negocios de EEUU “Hondureños pueden lograr muchas cosas cuando trabajan unidos”

Encargada de Negocios de EEUU
La diplomática añadió que el trabajo de equipo entre Gobierno hondureño, Usaid y la población ha logrado resultados más que importantes en esta región.

“La gente de Bonitillo es una muestra de lo que los hondureños pueden hacer cuando se trabaja de manera unida y la posta que se inaugura hoy es un ejemplo por lo que se ha logrado en educación, comercio, turismo y seguridad”.

Así se expresó la encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Colleen A. Hoey, quien participó junto al presidente Juan Orlando Hernández, en la inauguración de la moderna posta de la Policía Nacional en Bonitillo, que fue construida con el aporte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

La diplomática añadió que el trabajo de equipo entre Gobierno hondureño, Usaid y la población ha logrado resultados más que importantes en esta región.

La encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras reiteró que su país y Honduras han trabajado en una diversidad de sectores y que la construcción de la posta fortalecerá la seguridad de esta zona y comunidades vecinas.

Joey agregó que “Este es un esfuerzo importante para manejar la calidad de vida de esta comunidad”.

El financiamiento de Usaid incluyó, además de la construcción de la posta, el mobiliario para las oficinas, dormitorios y cocineta, equipo de cómputo, instalación de internet, aire acondicionado y línea blanca de cocina.

Written by Marilin Pastrana

Abuso autoridad y robo

Detención Judicial para dos policías activos capturados por abuso de autoridad y robo

Hombre matan a su propia hija

Honduras: arrestan a hombre supuestamente por matar a su hija de cuatro meses