in

Encuentran cadáveres embolsados en Honduras con el mensaje ‘extorcionador.com’

Un cuerpo sin vida es hallado al interior de un costal de mezcal en Tegucigalpa: Foto: Whatsapp Fuente Policial Honduras

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados embolsados el domingo (09.01.2021); uno en Tegucigalpa, otro en San Pedro Sula y uno más en La Ceiba.

El primer hallazgo fue en la ciudad de Tegucigalpa en las cercanías del kilómetro 18 de la carretera que conduce hacia la aldea El Hatillo. Sobre el saco de mezcal quedó un cartón con el mensaje, “extorsionador punto.com”, atravesado por una estaca de madera.

Vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar junto a Medicina Forense para hacer el levantamiento y reconocimiento respectivo.

En San Pedro Sula

Luego se confirmó el hallazgo de otro cuerpo al interior de bolsas plásticas de color negro y transparente y con la misma leyenda “extorsionador punto.com”. Fue encontrado en la colonia Asentamientos Humanos localizada en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Cuerpo encontrado al interior de bolsas plásticas en la ciudad de San Pedro Sula

Otro en La Ceiba

Esta misma mañana de domingo se encontró otro cuerpo al interior de varias bolsas en el sector de la aldea kilometro 13 entre la ciudad de La Ceiba y Tela con la leyenda “por extorsionador”.

Se está a la espera que los tres cuerpos sean identificados tras el levantamiento que realizará Medicina Forense.

Lea: Hallan encostalado en San Pedro Sula y dejan misterioso mensaje sobre su cuerpo | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

sismo ecuador

Cuatro sismos de entre 3.9 y 4 grados se registraron frente a las costas de Ecuador

choco lozano cadiz españa

Choco Lozano se luce con gol y asistencias en triunfo del Cádiz ante el Alavés