in

Encuentra segundo cuerpo de los tres migrantes que fueron arrastrados por la corriente del río Guayambre

Migrantes río Guayambre
El cuerpo del migrante fue hallado en el sector Guanijiquil, Santa María, Danlí.

Este viernes fue encontrado el segundo cuerpo de los tres migrantes que fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Guayambre, Santa María del Valle de Jamastrán, en Danlí, Honduras.

El migrante de nacionalidad brasileña fue hallado en el sector de Guanijiquil, en Santa María, según información de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

Los tres migrantes fueron reportados como desaparecidos el 28 de septiembre, luego de que la canoa donde se transportaban junto a seis inmigrantes más se hundiera debido a la crecida del caudal del río.

Nota relacionada: Encuentra muerto a niño inmigrante que naufragó en río Guayambre; dos adultos siguen desaparecidos

El primer cuerpo encontrado fue el de Nickey Louis Shilove Emisca, un niño de 2 años de edad, hijo del hombre que fue hallado muerto este viernes.

Las Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos, realizan los trabajos de búsqueda para poder encontrar el otro cuerpo del tercer migrante.

El hundimiento de la canoa donde se conducían diez personas fue captado por pobladores de la zona, donde se observa que son arrastradas por la fuerte corriente del río.

De acuerdo con las autoridades, el incidente de la embarcación se sumergió producto del peso (canoa que está diseñada para 3 a 4 personas) y las malas condiciones climáticas.

Te podría interesar: Estos son los 13 departamentos de Honduras que están en alerta por cuña de alta presión

Written by Marilin Pastrana

Lluvias alertas Honduras

Estos son los 13 departamentos de Honduras que están en alerta por cuña de alta presión

Joven bus

Video: Joven arriesga su vida al colgarse de puerta de bus para seguir a su novia luego de revisarle el celular