in

Encuentran varios paquetes de cocaína en una hielera en Colón, Honduras

Encuentran varios paquetes de cocaína en una hielera en Colón, Honduras
Los sospechosos al ver los uniformados se dieron a la fuga. Foto: Policía Honduras

Los paquetes tenían el mismo logo de los que fueron encontrados en la aeronave que amerizó en la playa de Sangraleya hace 5 días.

Colón 11 de octubre 2019. Los entes de seguridad del Estado en una operación conjunta mediante un patrullaje de rutina encontraron una hielera conteniendo en su interior varios paquetes de  supuesto clorhidrato de cocaína.

Los uniformados procedieron a requerir a los individuos que portaban la hielera, pero al observar presencia militar y policial se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La operación se llevó a cabo en Sico Colón y los paquetes encontrados tenían el logo de ROLEX mismo de los que fueron encontrados en la aeronave que amerizó en la playa de Sangraleya hace 5 días.

Antecedente

El pasado 7 dé octubre del presente año agentes de las Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de sus unidades de monitoreo aéreo detectaron el amarizaje de una supuesta narcoavioneta. 

Dicha narcoavioneta al verse imposibilitada de aterrizar en pistas clandestinas por su reciente destrucción, se tomó la decisión de hacerlo en el agua.

La Policía Nacional realiza operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Written by Brayan Vásquez

Trogilio aclara que no siempre le ayudan al Olimpia

DÍA DE LA RAZA

¡Día de la raza!