in

Enfermera hondureña salió a aplicar un suero y su expareja la esperó para matarla segado por los celos

enfermera asesinada por su expareja en honduras
Joven enfermera fue asesinada por su expareja en Comayagua.

Un joven hondureña de profesión enfermera fue asesinada por su expareja quien la espero para atacarla a disparos motivado por supuestos » celos», hecho suscitado en Lamaní, Comayagua, zona central de Honduras.

El vocero del Ministerio Público Carlos Ávila informó que el sujeto está bajo custodia en un centro hospitalario de la capital tras intentar suicidarse luego de matar a su expareja.

Hecho criminal

La víctima fue identificada como Dalia Yaleni Vásquez García,  de 24 años de edad, quien salió en horas de la noche a aplicar un suero, sin imaginar, que a su regreso la esperaba su excompañero sentimental para atacarla.

El victimario fue identificado como Juan Martínez Andino quien le disparó a Vásquez García en el tórax causándole la muerte de inmediato.

Luego de jalar el gatillo de arma de fuego contra la humanidad de su expareja sentimental, Martínez Andino intentó suicidarse disparándose en la sien.

Aun con vida fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera para luego enfrentar la justicia por el delito de asesinato en contra de Dalia Yaleni Vásquez García.

  Vea: Cae uno de los más buscados por la justicia ligado al asesinato de abogada hondureña en SPS

Written by Damaris Torres

en imagen abogada asesinada con collage del segundo implicado en su muerte

Cae uno de los más buscados por la justicia ligado al asesinato de abogada hondureña en SPS

transito controla salida y entrada de personas

¿Habrá suspensión del toque de queda en Honduras?, esto plantea Mesa Multisectorial a Sinager