in

Enfermera que murió en accidente de Tránsito en La Ceiba, se iba a casar el lunes

Fotografía en vida de Ely Dioselina Tróchez. Foto: Facebook

La joven enfermera que falleció la madrugada del sábado (24.04.2021) en un accidente de tránsito en el barrio Independencia de La Ceiba, Atlántida, iba a contraer matrimonio el lunes 26 de abril.

Según se conoció a través de las redes sociales, Ely Dioselina Tróchez, de 24 años, pretendía casarse con un joven de origen estadounidense, identificado como Austin Daniel, quien llegó a Honduras el viernes 23 de abril para los preparativos de su boda, según el diario La Prensa.

A través de su Facebook, el prometido de la joven hondureña escribió: “Nunca pensé que escribiría un mensaje así, hoy habías dejado este mundo, dicen que Dios tiene una razón para todo, pero no entiendo. Ojalá me dijeras qué hacer y eres la chica de mis sueños, para mí eres perfecta aunque digas ´nadie es más perfecto que Dios, pero siempre serás perfecta para mí”.

Continúa el mensaje: “Ya te extraño mucho, estaba emocionado de construir nuestra vida juntos, de tener los hijos de los que siempre hablaríamos. Las palabras nunca pueden explicar cómo me siento, amo a mi amor, nunca te olvidaré, eres mi primer
amor verdadero y siempre lo serás”.

Mensaje publicado en las redes sociales por el prometido de Ely Dioselina Tróchez

Dos víctimas más

Junto a la enfermera Ely Dioselina Tróchez se conducía Melvin Sosa, un enfermero auxiliar de 21 años quien también falleció. Junto a ellos iba un joven identificado como Ulises Mayorga; fue enviado de emergencia a un centro asistencial de ese lugar.

Según se informó, los tres jóvenes trabajaban en una clínica de La Ceiba, de donde salieron tras cumplir con el turno C cuando el vehículo en el que se conducían impactó con la parte lateral de un puente.

Lea: Dos profesionales de la salud mueren en accidente de tránsito luego de salir de turno en La Ceiba Atlántida | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Condenan por doble crimen a hijo del expresidente de los ganaderos en Honduras

Dirigente del Vida, Roberto Dip, niega acuerdo por Carlos Meléndez