in

Enfrentamiento entre pandilleros y FNAMP dejó dos agentes fallecidos

Hospital Militar del Norte luego del enfrentamiento y momento en que ingresaba el capitán de Infantería José Gregorio Ventura Salmeron

Un enfrentamiento entre la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Pandilla 18 dejó dos agentes policiales sin vida la tarde noche del viernes (19.11.2021) en el sector de Pueblo Nuevo, Choloma.

Entre los dos fallecidos se encuentra el capitán de Infantería, José Gregorio Ventura, quien perdió la vida después de ser ingresado a la emergencia del Hospital Militar del Norte.

Según el reporte del periodista de HRN, el estado de salud del capitán era reservado por la gravedad de las heridas que causaron los impactos de bala que recibió Ventura. 

Además, en las instalaciones de la Cruz Roja Hondureña en el municipio de Choloma, Cortés, uno de los miembros de la FNAMP, identificado como Jary Fabián Hernández, perdió la vida luego del enfrentamiento.

Víctimas del enfrentamiento en Choloma, Cortés el capitán de Infantería, José Gregorio Ventura y el Policía Militar de Orden Público Jary Fabián Hernández Foto: FNAMP

El enfrentamiento se dio mientras el personal de las FNAMP realizaba una vigilancia por información sobre el traslado de armas de fuego perteneciente a supuestos miembros de la Pandilla 18 en el sector de Pueblo Nuevo.

VEA: Denis Castro Bobadilla pidió al RNP que se acelere la entrega del nuevo DNI

Written by Daniela Romero

Momento de la incineración de drogas en Naco, Cortés

Ocho toneladas de droga fueron incineradas en SPS durante operación ‘OMEGA XI’

Persona en una de los mercados vendiendo sus verduras

Estados Unidos y México inician plan conjunto de inversión en desarrollo en Honduras