in

¿Por qué nos han hecho tanto mal?, el desesperado mensaje de la madre de Enoc Pérez Chinchilla

Enoc Chinchilla
Madre de Enoc, Karina Chinchilla.

La madre del menor hondureño desaparecido desde 2019, Enoc Chinchilla, Karina Chinchilla, nuevamente utilizó las redes sociales para dar a conocer el dolor que siente al no tener información del paradero su hijo.

“Cuánto dolor hay en mi corazón, tesoro mío, desde que no estás estoy tan cansada de ver cómo pasan los días”, escribió la angustiada madre en la cuenta de Facebook, Encontremos a mi hijo Enoc Misael.

Seguidamente posteó “mi vida cada vez está más vacía sin tu amor, sin tu sonrisa, ahora solo tengo 4 paredes a mi alrededor. Por qué nos han hecho tanto mal, más no sabe que al apartarte de mi lado se llevaron mi vida contigo”.

Chinchilla escribió el texto en mención junto a un vídeo con imágenes de su vástago y mensajes de fortaleza.

Te podría interesar: ‘Ojalá le dieran esa prioridad a mi hijo’: madre de Enoc Pérez

La madre del menor Enoc es muy constante en las redes sociales donde ha exigido una investigación que se pueda dar con el paradero del menor hondureño.

Caso Enoc

Enoc Chinchilla desapareció desde el 2 de diciembre de 2019, luego de llegar al país desde España para compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo.

Una vez que el pequeño estaba pasando sus vacaciones en Tela, Atlántida, varios sujetos desconocidos ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, raptando a cuatro personas.

El 2 de diciembre de 2019 su abuelo, tío y niñera fueron encontrados asesinados.

Written by Marilin Pastrana

Contenedores para damnificados

Investigan a Ebal Díaz por compra de 200 contenedores a un costo de L 1,200 millones para damnificados de Eta y Iota

Papa Francisco

Papa Francisco: ‘Los padres migrantes son unos héroes’