in

Karina Chinchilla le reclama a Dios con este duro mensaje porque pasará otra Navidad sin Enoc

Enoc Chinchilla desapareció en 2019
Madre de Enoc, Karina Chinchilla.

La madre del menor desaparecido Enoc Misael Pérez Chinchilla, Karina Chinchilla, conmovió las redes sociales en época de Navidad al publicar un vídeo en el que le reclama a Dios por tener que pasar otro año más sin saber dónde está su pequeño.

La angustiada madre se pronunció en Facebook, en la cuenta Encontremos a mi hijo Enoc Misael, expresando que desea que Dios le cumpla el milagro de hallar a su vástago, Enoc Chinchilla.

«Ya no quiero nada, solo un milagro, una respuesta», escribió Chinchilla junto a un video donde aparece ella con una mirada triste y en el fondo se escucha la canción de Jesús Adrián Romero, Este día especial.

Nota relacionada: Padres de Enoc ofrecen recompensa para quien encuentre a dos supuestos involucrados en el secuestro de su hijo

Además, en el clip aparece un texto con la leyenda, «Dios mío qué difícil extrañar y no tenerlo, por qué me dejaste en este mundo sin mi hijo«.

La madre del menor Enoc Pérez Chinchilla es muy constante en las redes sociales, donde ha exigido una investigación para poder dar con el paradero de su hijo e incluso le ha solicitado ayuda a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro para que agilice la búsqueda al inicio de su gobierno.

Caso de Enoc Chinchilla

El menor Enoc viajó desde de España hacia Honduras a finales de 2019, con el fin de poder compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo.

Una vez que el pequeño estaba pasando sus vacaciones en Tela, Atlántida, varios sujetos desconocidos ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, raptando a cuatro personas.

El 2 de diciembre de 2019 el abuelo, tío y niñera del menor fueron encontrados asesinados. Hasta el momento se desconoce el paradero del pequeño Enoc.

Te podría interesar: Prisión preventiva para banda de 12 taxistas que secuestraban a pasajeros, mira cuántos robos cometieron

Written by Marilin Pastrana

La mujer intentó buscar provecho economico

Nueva modalidad de estafa: mujer se hace la atropellada para cobrarle a conductores

Hoy es Navidad

Editorial HRN: Navidad, tiempo para el perdón, la misericordia y la solidaridad