in

Entrenador del Motagua dice que van motivados a enfrentar al Cibao

Motagua
Jugadores de Motagua en República Dominicana previo al partido contra Cibao.

El argentino Hernán Medina, entrenador del Motagua, último campeón de Honduras, dijo este lunes antes del viaje de su equipo a República Dominicana para enfrentar el miércoles al Cibao, que su equipo está motivado para enfrentar este juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Motagua viajó a la nación caribeña, con escala en Miami, Estados Unidos, luego del triunfo por 4-1 ante el Marathón que logró el domingo en la cuarta jornada del torneo hondureño Apertura, en el que es segundo con ocho puntos.

Medina dijo que Motagua, pese a lo cansado que resulta un viaje tan largo, aprovechará parte de la tarde de hoy para un descanso, el martes conocer el estadio -de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros-, y estar listo el miércoles para el juego contra el Cibao.

Te podría interesar: Motagua asegura el segundo puesto en la tabla tras golear a Marathón en Tegucigalpa

Agregó que este tipo de partidos motivan mucho al Motagua, y que la idea es sacar un buen resultado en la ida y prepararse para el juego de vuelta, previsto para el 24 de agosto, en Tegucigalpa.

Los otros dos equipos hondureños que compiten en la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) son el Real España, que el jueves será anfitrión del Cartaginés, de Costa Rica, y el Olimpia, que ese mismo día jugara de visita ante el Municipal, de Guatemala.

Lea: Líder absoluto: Olimpia suma 12 puntos tras derrotar 1-0 al Olancho FC

Written by Agencia EFE

Viruela del mono

No se conocen ni son parientes los tres hondureños con viruela del mono, asegura Salud

Emboscada

Padre e hijo muertos y tres heridos deja emboscada en el occidente de Honduras