in

´Es muy triste, yo era todo para él y él era todo para mí´: el desgarrador mensaje del hijo de Javier Sullivan dueño de La Hora del Café, encontrado muerto en el río Ulúa

Javier Sullivan
Rescatistas recuperaron el cuerpo de Javier Sullivan.

En horas de la tarde del miércoles 7 de julio, fue encontrado el cadáver del Javier Sullivan, de 58 años de edad, dueño del reconocido negocio La Hora del Café. El cuerpo fue hallado flotando en el río Ulúa, zona norte de Honduras.

Luego de conocer la lamentablemente noticia, el hijo de Sullivan, Cristian García, envió un desgarrador mensaje.

García agradeció a Dios por haberle dado al “mejor padre”, al tiempo que comentó que “me tocó un gran padre. Pierde la vida por circunstancias del país, es muy triste”.

Continuó diciendo a los medios de comunicación: “gracias a Dios, se terminó esta angustia y a seguir adelante que es el ejemplo de vida que él me ha dado. Yo era todo para él, y él era todo para mí”.

Hecho

El dueño del reconocido negocio La Hora del Café fue raptado en horas de la noche del 26 de junio y fue hasta el 7 de julio que su cuerpo fue encontrado flotando en el río Ulúa.

Sullivan, tenía su negocio de café a la orilla de la carretera que conduce de San Manuel, Cortés, a El Progreso, Yoro (norte de Honduras), lugar donde fue raptado por sujetos desconocidos.

Días después del rapto, el vehículo del dueño de La Hora del Café, fue hallado quemado en las cañeras de San Manuel, Cortés.

Hasta el momento, las autoridades desconocen por qué los sujetos le quitaron la vida. Suullivan, quien era una persona muy querida en la zona.

Vivienda

Sicario se hace pasar por cliente y mata a la esposa de un privado de libertad en Yoro, Honduras

Los JJOO se celebrarán a puerta cerrada en Tokio por el repunte de contagios de covid-19