in

‘Esa es mi hija’, el grito de un padre luego que Policías confundieran cenizas de una niña con cocaína

Cenizas niña Policías
Momento cuando era detenido el hombre en Estados Unidos.

Varios agentes de la Policía de Springfield, estado de Illinois, Estados Unidos, confundieron con cocaína las cenizas de una menor de 2 años de edad, incidente que ha causado asombro en muchas personas.

El hecho ocurrió después que los agentes policiales arrestaron a un afrodescendiente que se conducía en alta velocidad, según los oficiales.

Luego de la detención, los agentes realizaron una inspección en el vehículo, donde encontraron una urna metálica que estaba sellada, según el portal Noticias Caracol.

Posteriormente, los oficiales estadounidenses indicaron que encontraron 80 gramos de droga.

Después de encontrar la urna, los agentes procedieron a abrirla, quienes creyeron que al interior había metanfetamina y cocaína.

Segundos después procedieron a mostrarle lo encontrado al hombre, quien se exaltó de inmediato, asegurando que no era droga.

“No, no, hermano, esa es mi hija. Dame eso. Esa es mi hija. Por favor, dame a mi hija, hermano. Son irrespetuosos”, gritó el hombre.

Todo el hecho quedó captado por las cámaras corporales de  los agentes policiales y las imágenes fueron difundidas en los últimos días por dos canales de televisión de Estados Unidos.

Después de lo suscitado, el hombre presentó una demanda contra los agentes por daños. El juicio se llevará a cabo en agosto de 2022.

Te podría interesar: ´Traten de entendernos, por Dios. No quiero volver´: la desgarradora súplica de un niño migrante que prefiere morir antes de volver a su país

ZEDE

Congreso Nacional aprueba las reformas a la ley de las ZEDE

Vacuna covid

Estos son los centros de vacunación contra el covid para afiliados del Seguro Social con enfermedad renal y oncológico