in

¡Escalofriante! Anciano confesó la forma en la que estranguló a su esposa inválida en Nueva York

Anciano confesó haber estrangulado a su esposa inválida en Nueva York

Un anciano identificado como, John Gerges, fue sentenciado el lunes (13.09.2021) a 21 años de prisión, en Nueva York, Estados Unidos, por la muerte por estrangulamiento de su esposa, informaron las autoridades.

De acuerdo a información preliminar, el hombre de 61 años asesinó a su pareja la mañana del 22 de febrero de 2020 luego de discutir por la limpieza de su casa.

Lee también: Joven le cumple último deseo a su novio que sufre leucemia y solo le quedan días de vida

De igual forma, la fiscal Joyce Smith aseguró que la fallecida reconocida como Marvay Gerges se encontraba confinada en casa debido a su artritis severa cuando fue encontrada sin vida con marcas alrededor de su cuello.

Según las autoridades, el crimen fue el resultado de un matrimonio inestable de 37 años que estalló en medio de una discusión sobre la reparación del fregadero de la cocina.

Finalmente, Gerges logró beneficiarse tras declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado, pues reveló que cometió el hecho tras sufrir muchos años de abuso por parte de su esposa, por lo que pasará los próximos 21 años tras la rejas y al salir deberá estar cinco años bajo supervisión.

Te puede interesar: Así fueron los últimos instantes de vida de seis jóvenes atropellados por empresario luego de salir de fiesta

Written by Milady Estrada

Comisión Europea llama a Estados Unidos a incrementar ayuda climática a países pobres

Cadetes de la Academia Militar de Honduras participan en desfile de independencia de México