in

Esposa planeó cruel venganza a su esposo infiel y le vendió su colección de anime, mira cuánto dinero recibió

Mujer esposo
Subasta de la serie de anime.

Una mujer de Japón descubrió que su esposo la estaba engañando y decidió vengarse de él subastando su colección de cartas de Yu-Gi-Oh.

“Esta es la primera vez que vendo algo aquí. Pongo la colección de mi marido como venganza de que me haya sido infiel”, publicó la mujer en el sitio de subastas Yahoo Auctions Japan.

Solo pasaron minutos de la publicación cuando los internautas no tardaron en reaccionar, donde algunos resultaron impresionados por la valiosa colección y otros considerando que el acto de venganza fue algo extremista.

Según datos del medio 20 Minutos, la mujer puso a la venta unas 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh!, colección de naipes que comenzó su comercialización en 1999.

Algunas de las cajas estaban si abrir y, de acuerdo con medios japoneses, eran de las primeras series que se pusieron a la venta, por lo que tenían mucho más valor.

La subasta de la colección inició con apenas un yen japonés, pero al momento de concluir alcanzó la increíble suma de 20,503,000 yenes (equivalente a unos 188 mil 200 dólares).

Te podría interesar: Mujer quedó sin cejas y con una grave quemadura tras realizarse una micropigmentación

Así le fue a los legionarios hondureños en el ‘Opening Day’ de la MLS

Menjívar

¡Vídeo! Mira el gol olímpico de Edrick Menjívar que te hará recordar a Danilo Tosello