in

Esta es la única restricción que se suspende durante la Semana Morazánica en Honduras

Semana Morazanica
Las demás restricciones como; el uso de mascarilla, toque de queda y mantener el distanciamiento social, se mantiene vigente.

A partir del 4 al 8 de noviembre se llevará a cabo la Semana Morazánica en Honduras, con una sola restricción durante esos cuatro días.

El ministro de Trabajo Carlos Madero, informó que la única restricción que se suspende durante el Feriado Morazánico, es la de la circulación de personas y vehículos.

Las demás restricciones como; el uso de mascarilla, toque de queda y mantener el distanciamiento social, se mantiene vigente.

Desde el 4 al 8 de noviembre (feriado morazánico) las personas podrán circular sin el último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente para extranjeros, en un horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Además, el ministro recalcó que ni los bares, ni las discotecas, están autorizadas a operar, esto para evitar la propagación del nuevo virus.

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), han recomendado a los grupos familiares que saldrán durante el Feriado Morazánico, no relacionarse con otros núcleos familiares o amigos, con el fin de evitar el covid-19.

Casos de covid en Honduras

A la fecha, en Honduras se registran casi 97 mil casos de coronavirus, según datos de Sinager. Mientras, que la cifra de muertos supera los dos mil 600 y la de recuperados 40 mil.

Te podría interesar: EEH denunciará a quienes roben energía en Honduras para que sean encarcelados

Written by Marilin Pastrana

Semana Morazanica

‘Las tres m’, la atípica Semana Morazánica que vivirán los hondureños por el covid-19

joven

Joven mata a puñaladas a su madre e intenta asesinar a su hermana en Estados Unidos