in

‘Están violentado mi derecho como hondureño’, dice Diego Vazquez tras denunciar a la Comisión de Disciplina ante el Conadeh

diego vasquez
Diego Vásquez, director del Motagua.

El director técnico de Motagua, Diego Vazquez, se presentó el martes (02.03.2021) ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) por sentirse violentado en su derecho como trabajador nacionalizado hondureño.

La Comisión de Disciplina sancionó a Vazquez, por tercera vez consecutiva, con la inhabilitación para dirigir cuatro partidos, además de cancelar 30 mil lempiras en un término de 30 días.

A su llegada al Conadeh, Vazquez dijo que son derechos universales que todos tienen, la libre expresión, el derecho a trabajar y el derecho a defenderse por eso acudió al lugar de Derechos Humanos.

«Yo solo estoy haciendo constar que están violentando mis derechos, es complicado, porque cuando te mandan una sanción y no justifican el porqué , anteriormente ya me habían hecho lo mismo, no es la primera vez», explicó el técnico de las Águilas Azules.

Asimismo, dijo que fue a la Comisión Disciplinaria, se hizo la aclaración y ni siquiera fueron atendidos.

«Me sentí mal viendo el partido desde la casa con mis hijos, mis hijos me preguntaron ‘papá qué haces aquí’, no sabía que contestar», lamentó la Barbie.

Te podría interesar: Precandidata hondureña a diputada muestra su escultural figura a través de atrevido traje de baño

colombia, sucesos

Hombre confesó a su suegra que mató a su hija y así le pidió perdón por teléfono

salvador nasralla

‘Tengo que esperar a quién le roban las primarias, para formar alianzas’: Salvador Nasralla