in

Estas dos ciudades chinas exigen a visitantes extranjeros la prueba anal de covid

Prueba anal
La prueba anal de covid-19 tarde en realizarse aproximadamente diez segundos.

Los viajeros que pretenden ingresar a las ciudades chinas de Pekín y Qingdao deberán presentar como requisito la prueba anal de covid-19, según información de autoridades del país asiático.

Las autoridades de las ciudades están solicitando la prueba a las personas que llegan al país desde el exterior, de acuerdo con el diario Global Times.

Según expertos, la prueba anal de covid sería más eficaz que la muestra por la faríngeas con hisopados, la cual es introducida por la nariz.

Desde principios de 2020, las pruebas anales se había realizado en Shanghái, pero con el tiempo las dejaron de hacer.

«Te quitas los pantalones, te recuestas sobre la cama y sientes cómo te introducen los hisopos de algodón en el ano dos veces y los giran», describió una de las personas que se realizó la prueba.

Además, detalló que la prueba anal de covid-19 tarda aproximadamente diez segundos.

De acuerdo con expertos, la prueba anal puede aumentar la tasa de detección de personas con el nuevo virus, debido que los rastros del covid permanecen más tiempo en el ano que en el tracto respiratorio.

En la actualidad, en China se han contagiado de coronavirus 89 mil 378 personas, 4 mil 636 han muerto y 82 mil 940 se han recuperado.

Te podría interesar: Turistas que viajen a Estados Unidos para vacunarse contra el covid podrían terminar en la cárcel y pagando multa

Written by Marilin Pastrana

circulación por dígito

Cortés entre los cuatro departamentos de Honduras que retornan a la circulación por dígitos sábados y domingos, aquí el calendario

Enfermera

Matan a un hombre y a una enfermera cuando salía de turno en Siguatepeque