in

Estas medidas de circulación estarán vigentes durante Semana Santa en Honduras

La circulación en Honduras durante Semana Santa seguirá con medidas

El sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó el domingo (28.03.2021) que durante Semana Santa continuarán vigentes las medidas de circulación establecidas con días anteriores. 

Es decir, que el toque de queda se mantiene vigente y la libre circulación será de 05:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. 

Por su parte, la Secretaría de seguridad advirtió a la población estar pendientes de cualquier cambio en las medidas a través de sus canales oficiales de redes sociales. 

Cabe recordar que el país mantiene restricciones de operación en bares, discotecas, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles. 

Además, se prohíben las reuniones de más de más de 50 personas en medio de la semana de esparcimiento de la Semana mayor en el país. 

Por lo anterior, Seguridad solicitó a la población en general actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes trabajan para enfrentar la emergencia del covid-19.

Además: Suspenden entrega de la nueva tarjeta de identidad, ¿hasta cuándo se volverá a reclamar?

Real Sociedad consigue un importante triunfo ante Lobos UPN

México vence 2-0 a Canadá y clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020