in

Estas son las medidas y restricciones que desde ya están vigentes en el estadio olímpico Metropolitano para el partido de la ‘H’

Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

El subcomisionado de la Policía Nacional, Carlos Estrada, aseguró el miércoles (08.09.2021) al noticiero de La Tarde de HRN, que se mantendrán diferentes restricciones durante el partido de eliminatoria entre Honduras y Estados Unidos.

De acuerdo al subcomisionado se realizó un prechequeo en la zona del perímetro de las instalaciones del estadio olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con el objetivo de tener un mejor control antes y durante el partido.

De igual forma, señaló que las personas que asistan al juego deberán respetar cada una de las medidas de bioseguridad, por lo que es obligatorio el uso de mascarilla.

Además, puntualizó en que se hizo el marcaje de casi dos metros en cada una de las graderías y sillas donde se sentaran los aficionados.

“Ya tenemos la restricción de vehículos pesado por la 33 calle por lo que tendrán que tomar vías alternas”, aseguró el subcomisionado Estrada.

Finalmente, mencionó que no habrán ventas de comidas, ni bebidas alcoholicas en el interior de las instalaciones.

Te puede interesar: Las claves para que Honduras le gane a Estados Unidos, según Arnold Cruz, asistente de Coito

Written by Milady Estrada

pobladores de colombia muestran asombrados por caida de meteorito

Asombro en Colombia por caída de supuesto meteorito, mira la reacción de una religiosa

Biden quiere que el sol genere el 45 % de la electricidad de Estados Unidos para 2050