in

Este es el calendario de circulación por dígito para El Paraíso

El Paraíso
Por el alto contagio de covid, decidieron la circulación por dígito en El Paraíso.

Las autoridades del municipio de El Paraíso, anunciaron el viernes (02.07.2021) el cierre total del lugar durante el fin de semana, debido al aumento de los casos de covid-19.

También por la alta letalidad, poca capacidad de atención en los triajes y deficiencia de vacunas contra el covid, las autoridades decidieron prohibir la entrada y salida a ese municipio a partir del sábado 3 de julio.

La medida entrará en vigencia a partir de las 5:00 am y se suspenderá el lunes 5 de julio. Las únicas empresas que atenderán a las personas son las farmacias, clínicas, laboratorios y servicios de comidas a domicilio.

Calendario de circulación por dígito

Las autoridades del municipio de El Paraíso, de igual manera, informaron mediante un comunicado que a partir del lunes 5 de julio, se implementará la circulación por dígito.

Las personas podrán salir dependiendo de la última cifra de la tarjeta de identidad. El toque de queda será desde 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

  • Lunes 5 de julio: 0 y 1
  • Martes 6 de julio: 2 y 3
  • Miércoles 7 de julio: 4 y 5
  • Jueves 8 de julio: 6 y 7
  • Viernes 9 de julio: 8 y 9

Te podría interesar: Huracán Elsa tocaría tierra en el Caribe e Islas de La Bahía sentiría sus remanentes a partir de esta fecha

Sicarios

Frente a sus tres hijas menores de edad, hombre es asesinado por sicarios en el occidente de Honduras

Miguel Falero hace oficial la convocatoria de Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020