in

Este fue uno de los últimos mensajes de Carolina Echeverría Haylock, diputada hondureña asesinada en su casa

excongresista hondureña asesinada en honduras
Carolina Echeverria Haylock, excongresista asesinada en Honduras.

La excongresista liberal Carolina Echeverría Haylock, asesinada en su casa de habitación la noche del domingo, posteó en redes sociales uno de los que sería su último mensaje en contra de la violencia a la mujer hondureña.

En su publicación en Twitter la congresista escribió: “No más violencia contra las mujeres», sin imaginarse que con el tiempo sería víctima de la violencia en Honduras, por parte de al menos cinco personas, quienes ingresaron a su casa la noche del domingo 25 de julio de 2021 para acabar con su vida.  

Carolina Echeverría junto a su esposo, el coronel y abogado Wilfredo Andrés Urtecho, se encontraban en su casa de habitación en cuarentena a causa del covid-19, cuando los individuos llegaron al lugar vestidos con trajes de enfermería a perpetrar el crimen, falleciendo la política en la escena y resultando herido Urtecho, quien se recupera de las lesiones sufridas.

Los restos de la exparlamentaria ya fueron retirados de la morgue capitalina y serán trasladados hasta La Mosquitia hondureña, de donde Echeverría era originaria.

Actualmente, Carolina Echeverría aspiraba a un puesto político en el movimiento liberal por el presidenciable Yani Rosenthal.

Mira: Así se ejecutó el asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock

exdiputada asesinada

Así se ejecutó el asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock

Estados Unidos se deshizo de Jamaica con complicaciones y ahora se medirá a Catar en las semifinales de la Copa Oro 2021