in

Esto es lo que se conoce sobre muerte de elementos de la FNAMP

elementos de la FNAMP que fueron asesinados
Dos elementos de la FNAMP fueron asesinados el viernes. FNAMP ya realiza investigaciones al respecto.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) anunció el sábado (20.11.2021) que trabajan con el objetivo de captura a los supuestos pandilleros asesinos del capitán de infantería José Gregorio Ventura y el policía militar Jary Fabián Hernández.

«Varios elementos (de la FNAMP) permanecen en la zona para rastrear a los criminales. La muerte de estos compañeros no quedará en impunidad», indicó una portavoz de la FNAMP.

Noticia relacionada: Enfrentamiento entre pandilleros y FNAMP dejó dos agentes fallecidos

Ventura y Hernández perdieron la vida de forma violenta el viernes (19.11.2021), luego de un enfrentamiento entre la FNAMP y la pandilla Barrio 18 en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Según información oficial, el conflicto se registró durante una misión de vigilancia suscitada después de que se informara que pandilleros realizaban un traslado de armas de fuego en esa zona.

De acuerdo a lo informado el sábado por la FNAMP, uno de los criminales resultó herido durante el enfrentamiento. Además, aseguraron que vecinos de esa localidad acogieron en sus casas a los presuntos autores del crimen.

Lea también: Esto es lo que se conoce sobre muerte de elementos de la FNAMP

Hombre encontrado muerto con el rostro desfigurado.

A pedradas habrían asesinado a hombre de la tercera edad en Choloma, Cortés

Hombres asesinados en Olancho

Dos hombres fueron asesinados en Olancho en las últimas horas