in

Estos son los municipios que serán beneficiados con el segundo lote de vacunas anticovid donadas por el presidente Nayib Bukele

Vacuna covid
Llegada de las primeras vacunas que donó El Salvador en mayo.

Un nuevo lote de vacunas contra el covid-19 donará el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para varios municipios de Honduras.

La donación de las dosis de la vacuna anticovid, fue luego de la solicitud de varios alcaldes hondureños dirigida al presidente salvadoreño.

A través de las redes sociales (Twitter), el presidente Bukele, respondió a la solicitud de los ediles hondureños.

Al mismo tiempo, el mandatario salvadoreño informó que el sábado 4 de junio a las 3:00 de la tarde sostendrá una reunión con los alcaldes que han solicitado las vacunas.

Los municipios que serán beneficiados son: Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila, en Islas de la Bahía, Nueva Ocotepeque y Choluteca.

“He autorizado ayuda internacional con vacunas contra el covid para los municipios de Nueva Ocotepeque y de todos los del departamento de Islas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila), en nuestra hermana República de Honduras”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar, que el gobierno de Bukele donó en mayo, 34 mil dosis de la vacuna contra el covid a siete municipios de Honduras.

Las vacunas anticovid fueron para los municipios de Cedros y Ojojona, Francisco Morazán; Santa María del Real y Manto, Olancho; Arada y San José de las Colinas, Santa Bárbara; San Marcos Caiquín, Lempira.

Te podría interesar: Cohep reitera que las ZEDE son ilegales, mientras el gobierno pondera inversión de $100 millones en cada zona especial

Written by Marilin Pastrana

Thomas Tuchel renueva con el Chelsea hasta 2024

Vacunados convid

España supera los 10 millones de vacunados de covid, el 21,6% de la población