in

Estos son los negocios que estarán abiertos durante el toque de queda absoluto en Honduras

negocios abiertos en Honduras

El gobierno de Honduras decretó toque de queda absoluto a nivel nacional, hasta el 29 de marzo, pero ciertos negocios estarán operando para que las personas se puedan abastecer de alimentos.

Los negocios podrán atender a las personas a través del servicio a domicilio, con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Entre los negocios se encuentran los supermercados, farmacias, gasolineras y los distribuidores de productos de primera necesidad.

Asimismo el servicio de transporte de carga aérea, marítima y terrestre de importación y exportación, también el transporte de combustible.

Las farmacias podrán operar los días martes, jueves y sábado, en un horario de 7:00 am a 12:00 del mediodía, y solamente se autoriza la venta por medio del autoservicio.

Mientras, que las gasolineras atenderán los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Te podría interesar: Sinager: “Si sigue la indisciplina y la desobediencia de los hondureños, lo que nos espera será una catástrofe igual o peor que Italia”

Written by Marilin Pastrana

pacientes con covid.19

“El derecho de decir adiós”, la conmovedora campaña para los pacientes terminales con covid-19 para despedirse de sus parientes en Italia

Coronavirus: Sinager anuncia tres nuevos casos y sube a 30 los infectados por covid-19 en Honduras