in

Estos son los principales puntos bloqueados por el paro de transporte este martes en Honduras

Paro de labores
Unidad del transporte obstaculizando el paso vehicular.

A eso de las 6:00 de la mañana del martes (20.04.2021) varios conductores del transporte interurbano comenzaron con un paro de labores en diferentes lugares de Honduras.

Los transportistas han paralizado sus unidades en la salida al sur de la capital del país, así como en Tela, Santa Bárbara, Olancho, Comayagua y en la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

También San Pedro Sula y Villanueva en el departamento de Cortés, así como en la carretera CA-5, a inmediaciones de La Esperanza.

Los conductores del transporte interurbano han realizado el paro exigiendo acuerdos que aún el gobierno no les ha cumplido, como el alivio a la deuda.

Además, solicitan facilidades de pago, como también el pago de bono compensatorio. Asimismo, reclaman por los altos costos de los combustibles.

“Muchos compañeros han tenido que entregar sus unidades. El bono que nos iban a dar, solo lo han entregado a un poco de los compañeros”, dijo uno de los conductores.

Cabe mencionar que, los transportistas han anunciado el paro de labores este martes y el miércoles (21.04.2021).

Te podría interesar: Impactante vídeo de cómo un hondureño se electrocutó, cayó de un segundo piso y murió segundos más tarde

Sector agrario solicita reparación de la red vial a cinco meses del paso de Eta y Iota

Conductor de rapidito

Muere conductor de rapidito atacado a balazos dentro de su unidad en Comayagüela