in

Estos son los requisitos que Canadá pide para recibir a estudiantes y familias completas

hondureños en Canadá
Hondureños resaltan bandera de Honduras en Canadá.

El gobierno de Canadá ofrece estadía para estudiantes y familias completas a través del programa “Express Entry” entre otros , así lo expuso el jueves  el encargado del programa Residencia canadiense, Allán Chacón.

A través del programa La Tarde que se transmite por Radio HRN y TSi, Chacón comunicó que, Canadá está necesitada de gente que quiera salir adelante y tenga todos los elementos necesarios para hacerlos, aunque lo primordial es la voluntad.

Detalló que los principales requisitos son que los solicitantes hablen bien inglés y que no tengan antecedentes penales. En caso de no cumplir con el requisito de hablar este idioma hay programas que trabajan en la enseñanza.”No hay edad para quienes quieran estudiar”.

“Express Entry”, permite aplicar a una visa desde el país de origen, en esta caso desde Honduras. Asimismo, el Programa 4+4+4, el consiste en 4 meses de inglés, 4 meses de diplomado y mientras esté en el diplomado tendrá derecho a 20 horas de trabajo y al terminar el periodo de estudio iniciara con el periodo de trabajo que son 4 meses, explicó Chacón.

Igualmente, el Post graduation Work Permit donde se puede ir a estudiar y llevar a su familia.

”En este caso, el estudiante durante los años de estudio podrá trabajar 20 horas, mientras que su conyugue 40 horas a la semana. Y los hijos en edad escolar y colegio podrán hacerlo sin ningún costo”, explicó el entrevistado por la tarde.

Para más información sobre a que correo debes ingresar mira el vídeo.

Te podría interesar: Alcalde alerta por venta y aplicación de vacuna falsa contra el covid en país de la región

Written by Damaris Torres

vacuna contra el covid

Alcalde alerta por venta y aplicación de vacuna falsa contra el covid en país de la región

exalcalde pelon acosta

Detienen a uno de los homicidas del exalcade ‘El Pelón Acosta’