in

Estos son los resultados de la jornada tres del Torneo Clausura 2021

jugadores
Cinco partidos se disputaron este noche en Honduras.

Este miércoles (24.02.2021) se vivió una tarde-noche de fútbol en la jornada tres del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Platense- Real de Minas

Los primeros equipos de la Primera División en enfrentarse en punto de las tres de la tarde de este miércoles fueron; el Platense y el Real de Minas en el estado Marcelo Tinoco en Danlí, El Paraíso, quedando con marcador Platense 4 Real Minas 1.

Por parte de los escualos los goles fueron anotados por el colombiano Yerson Gutiérrez (2) Aldo Fajardo (1) y  Byron Rodríguez(1).

Mientras que por parte de los mineros su único gol fue anotado por Willian Moncada.

El Platense se coloca primero del grupo de la zona norte con 4 puntos.

Motagua-Real Sociedad

El segundo encuentro deportivo  de la jornada se disputo entre  el Motagua y el Real Sociedad de Tocoa con resultado a favor de las águilas azules, con marcador final  2-0.

El primer gol fue al minuto 12 del inicio del partido por parte de Carlos Roberto «Muma» Fernández, el segundo por Matías Galvaliz al minuto (53).

Motagua, se coloca con el triunfo en el primer lugar del grupo de la zona centro con 9 puntos tras tres partidos.

Marathón-Vida

En un partido con sede en el estadio Municipal de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, el Marathón le ganó al Vida 1-0, por lo que el Moustro Verde obtuvo tres puntos valioso.

El único gol del partido a favor del Club Marathón fue por Marlon «El Machuca» Ramírez al minuto 57 del encuentro.

Con el resultado, los verdolagas se colocan segundos del grupo de la zona norte sumando cuatro puntos tras tres partidos, por detrás del Platense que goleó al Real de Minas 4-1.

Real España- Honduras Progreso

El Real España derrotó al Honduras Progreso con un autogol del jugador del Honduras Progreso, Rafael Agámez, quien anotó en su propia puerta luego de un tiro de esquina ejecutado por Mario Martínez en el Estadio Morazán.

Resultado: La maquina 1- Honduras Progreso 0

Olimpia- UPNFM

Mientras que en un encuentro deportivo desarrollado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia aplastó 5-1 a los lobos del nacional.

La victoria merengue estuvo a cargo de los jugadores; Yustin Arboleda quien anotó tres goles, el primero de penal al minutos 32,  el segundo con un doblete a los 48, y un tercero, luego con un gol cada uno Jhonny Leveron y  Eddie Hernández.

Vea: El viaje de emergencia de CR7 y Georgina en un jet privado para salvarle la vida a su gato

Joe biden

Biden revoca medida de Trump que vetaba a migrantes por riesgo laboral

covid

Honduras contabiliza de enero a la fecha 41,937 infectados y 842 fallecidos por covid-19