in

‘Estoy seguro que debe existir otro Teófimo López en Honduras’, dice su padre al prometer escuelas de boxeo en el país

Teófimo Lopez
Teófimo López, boxeador hondureño.

El padre del nuevo campeón mundial unificado de peso ligero, Teófimo López, habló tras la victoria del pugilista hondureño frente al ucraniano, Vasyl Lomachenko.

Finalizado el encuentro, que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, el padre y entrenador del joven de 23 años conversó con medios presentes y sostuvo que el pugilista demostró ser el mejor. ‘’Es el primer campeón mundial de Honduras, le enseñamos a la gente que mi hijo es el mejor’’, dijo López al medio estadounidense DeporteTotal USA.

Y agregó: ‘’Estamos haciendo cosas grandes para Latinoamérica, especialmente para Honduras’’.

El padre de Teo, junto a su hijo, tienen como objetivo venir a Honduras y abrir escuelas de boxeo en el país. ‘’Estamos abriendo las puertas para muchas personas y vamos a trabajar en abrir escuelas de boxeo en Honduras’’.

Y cerró: ‘’estoy más que seguro que debe existir otro Teófimo López en Honduras».

Teófimo López se coronó campeón unificado del mundo (con cuatro cinturones) en la categoría peso ligero, marcando historia como el más joven en lograrlo, a los 23 años de edad.

En el 2018, López (padre) aseguró que Nasralla ganó las pasadas elecciones presidenciales, por lo que lo considera como presidente de Honduras.

«Nasralla corrió como presidente, ganó las elecciones y se las robaron, él tiene el respaldo de nosotros, despues de la siguiente pelea llevaremos el cinturón como a mediados de enero de 2021», declaró Lopez.  

Vea: ¡Campeón! El hondureño Teófimo López se corona campeón unificado de peso ligero

Written by Ana Zúniga

Hospitales moviles

CNA revela que desperfectos en hospitales móviles de Choluteca y Copán generarán mayor gasto para el Estado de Honduras

Niña

Niña sufrió abuso en clase virtual en Chicago, ¿cómo pasó?, reporte policial lo explica