in

Estudiante australiano no sigue recomendaciones por coronavirus y asiste a una discoteca y a su trabajo

Estudiante australiano no sigue recomendaciones por coronavirus y asiste a una discoteca y a su trabajo
"Es inaceptable continuar las actividades en público o asistir al trabajo mientras se esperan los resultados de la prueba del coronavirus", dijo una fuente de salud de Tasmania.

Un joven infectado con el coronavirus rompió las instrucciones de aislarse y salió a un restaurante, a una discoteca, y posteriormente se presentó a su trabajo en un hotel, en el estado de Tasmania en Australia, de acuerdo a la información publicada por noticias RT.

Se trata de un estudiante de 20 años, quien el pasado 27 de febrero presentó síntomas parecidos al Covid-19, tras regresar a Australia desde Nepal a través de Singapur, informó el director de servicios de salud pública de Tasmania, Mark Veitch.

Los síntomas de coronavirus del joven empeoraron el viernes, por lo que acudió a un centro médico, y tras ser evaluado le dieron instrucciones de mantenerse aislado a la espera de los resultados.

Pero ese mismo día en horas de la noche rompió las recomendaciones médicas y acudió a actividades sociales y al día siguiente fue a su trabajo. 

Fue la tarde del sábado que el estudiante conoció que su prueba por coronavirus dio positivo. Según SBS News, se trata del segundo caso de Covid-19 en Tasmania. 

«Es inaceptable continuar las actividades en público o asistir al trabajo mientras se esperan los resultados de la prueba del coronavirus», reprochó Veitch.

El joven estudiante ahora se encuentra aislado en un hospital de la ciudad de Hobart, Tasmania, y según se informó, en condiciones satisfactorias. 

Written by _aDm1n

"No hay interés" de esconder cifras de casos sospechosos de coronavirus: Roxana Araujo

«No hay interés de esconder cifras de casos sospechosos de coronavirus»: Roxana Araujo

El PSG mandará a fumigar su estadio antes del encuentro de Champions contra el Borussia Dortmund