in

Estudiante de agronomía salió a comprar golosinas sin imaginar que encontraría la muerte en Siguatepeque

Asesinan a estudiante de agronomía en Siguatepeque

Un hondureño estudiante de Ingeniería Agrícola fue asesinado la noche del sábado (04.09.2021) mientras se encontraba comprando en una pulpería del municipio de Siguatepeque, Comayagua, Honduras.

El estudiante, reconocido como Kelvin Eduardo Durón López, de 23 años de edad salió de su casa para ir a comprar un jugo y golosinas a una pulpería cercana cuando ocurrió el lamentable hecho.

De acuerdo a las autoridades, en el momento en el que Kelvin se encontraba en el negocio apareció una camioneta en marcha con hombres fuertemente armados que comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas.

Lee también: Autoridades destruyen cultivos de hoja de coca en Colón

Ante esto, el hondureño intentó huir rápidamente del lugar, sin embargo, los asesinos comenzaron a dispararle, quitándole la vida de inmediato debido a los múltiples disparos que recibió en su espalda y rostro.

El padre y dos primos paternos retirando el cuerpo de Medicina Forense. Foto: La Prensa

Por su parte, el padre del fallecido aseguró que su hijo era un joven de bien y un gran ejemplo, pues era estudiante de excelencia académica.

Además, reveló que debido a su gran desempeño en la empresa donde realizó su práctica profesional, los dueños decidieron ofrecerle una oportunidad de trabajo que comenzaría en los próximos días.

Finalmente, las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.

Te puede interesar: Asesinan a un director de banda de guerra en Choloma

Written by Milady Estrada

Honduras agradece a República Dominicana donación de vacunas anticovid

Honduras alcanza los 346 mil 134 casos positivos de covid-19