in

Ya suman 16 los muertos durante explosión de una cafetería en China

Explosión en China
Según el último balance, uno de los diez heridos se encuentra en estado crítico.

Al menos 16 personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas tras una explosión de gas acaecida este viernes en una cafetería de la ciudad central china de Chongqing, informó el sábado (08.01.2022) la prensa oficial.

Según el último balance, uno de los diez heridos se encuentra en estado crítico.

El incidente se produjo a la hora de comer (12.10 hora local, 02.10 GMT) en una cafetería para trabajadores de una oficina del distrito de Wulong.

Lea: Arrestos de menores migrantes, en su mayoría hondureños, en México aumentaron 402% en 2021, alerta ONG

La posible causa

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, se sospecha que un escape de gas -cuya causa está siendo investigada- habría provocado la explosión y el posterior derrumbe del establecimiento, bajo cuyos escombros quedaron atrapados 26 personas.

Los más de 300 efectivos de rescate que se desplazaron a la zona consiguieron extraer a todos los atrapados, y los supervivientes fueron enviados al hospital para recibir tratamiento.

Te podría interesar: Cadena perpetua para ‘el maestro caníbal de Berlín’ por matar, descuartizar y comerse a hombre que conoció en app de citas

Written by Agencia EFE

maestro caníbal de Berlín

Cadena perpetua para ‘el maestro caníbal de Berlín’ por matar, descuartizar y comerse a hombre que conoció en app de citas

Aeropuerto de Palmerola

En alerta gremios por intención de invertir fondos de previsión en aeropuerto Palmerola