in

Expolicía confiesa que asesinó a una trabajadora sexual y luego abandonó el cuerpo

montaje de una foto del expolicía y lugar donde encontraron el cuerpo de la trabajadora sexual
Según la versión de medios colombianos el hombre habría asfixiado a la mujer y luego metió en sabanas para botarla.

Edwin Yesid Ardila, un expolicía de Colombia, confesó que asesinó una trabajadora sexual y abandonó su cuerpo envuelto en sabanas; además que engañó a su vecino para que le ayudará a botar el cuerpo.

Según lo informado en Pulzo, Ardila contrató los servicios de mujer, identificada como Julieth Álvarez, para luego llevarla a su apartamento y horas después estando bajo efectos de sustancias alucinógenas la asfixió.

Además, en diferentes medios de comunicación colombianos dieron a conocer que el hombre ocultó el cadáver de la mujer dentro de su apartamento por al menos 12 horas.

De acuerdo a lo revelado por Blu Radio, Ardila le dijo a su vecino que le ayudará a botar escombros, pero era el cuerpo de Álvarez.

Asimismo, en Blu Radio, revelaron el video del momento que el hombre junto a su vecino salieron a botar el cuerpo de la mujer, que de acuerdo a las autoridades, estaba envuelto en una sabanas.

Vale destacar que el vecino de Ardila, quien no se reveló su nombre, después de ver el video que se estaba difundiendo y mirar que aparecía en el mismo, llamó a las autoridades para brindar sus declaraciones.

VEA: Asesinan a niño defensor del medio ambiente en Colombia

Written by Daniela Romero

joven defensor del medio ambiente asesinado en Colombia

Asesinan a niño defensor del medio ambiente en Colombia

Coronavirus: Honduras reporta 385 mil 362 contagios desde que inició la pandemia