in

Expresidente hondureño Manuel Zelaya se aplicó la vacuna Sputnik V contra el covid

Manuel Zelaya Rosales
Manuel Zelaya Rosales, aplicando la vacuna contra el covid.

El expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales se sometió este lunes  (19.20.2020) a la vacuna Sputnik V, elaborada por el gobierno de Rusia, para combatir el nuevo coronavirus.

«Me permitieron iniciar la fase 3 de vacuna aplicada en centro científico Espromed de Caracas. Un leve sueño es el único efecto posvacuna. Estoy en perfectas condiciones», dijo el exmandatario.

El derrocado expresidente se ofreció como voluntario para la prueba de una vacuna rusa como parte de un «servicio a la humanidad»

En su momento declaró en su cuenta de Twitter que, “aquí en Honduras también me ofrezco como voluntario para brindar el servicio a la humanidad y aplicarme la vacuna Rusa. Pendiente”.

El domingo 18 de octubre, el mandatario Venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Mel Zelaya «ha venido con un interés de salud, la salud pública”.

El exmandatario hondureño se convierte en el segundo voluntario en aplicarse la vacuna rusa contra el mortal virus. Se recuerda que el primero fue Tony García, exasesor del de Salvador Nasralla.

Vea: 1.8 millones de hondureños podrían ser vacunados contra el covid-19 el próximo año, según Salud

Written by Damaris Torres

Ricardo Álvarez

Con un par de ‘burros’ quieren comprar a votantes: Ricardo Álvarez

Calle en honduras

No habrá circulación de vehículos en este sector de Tegucigalpa hasta el 26 de noviembre de 2020