in

Fabián Coito tras derrota ante Jamaica: ‘A veces se acierta y en otras no’

Fabián Coito aseguró estar triste con el resultado negativo ante Jamaica.

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, lamentó el miércoles (13.10.2021) la derrota 0-2 ante Jamaica por la sexta fecha del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Hay una evidente sensación de desazón por lo ocurrido. Sin embargo, no hablaré de responsabilidades ni de situaciones de los jugadores, soy el único responsable de lo que ocurrió con el equipo», indicó el uruguayo.

A Honduras, prosiguió, «le ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar, pero nos encontramos con que no generábamos acciones de juego. Erramos una enorme cantidad de pases y le dimos opciones a ellos (Jamaica)».

«Lógicamente estoy triste y decepcionado con el resultado, pero hay que seguir adelante, así es el fútbol», valoró.

El técnico charrúa explicó, además, que «los errores que se han cometido, lejos de ser un intento de generar daño, se han dado sido con la intención de hacer las cosas bien». «Pero a veces se acierta y en otras no», apostilló.

En última instancia, aseguró que «no se ha despedido de sus jugadores» y que «la eliminatoria no está perdida para Honduras».

La Bicolor, con tres puntos en su haber en cinco partidos, ocupa la última posición en la tabla de la eliminatoria al Mundial de Qatar. En noviembre le tocará recibir a Panamá, el 12, en San Pedro Sula, y visitar el 16 a Costa Rica, en San José.

Lea también: Honduras sucumbió en su casa ante Jamaica y se hundió en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Written by Luis Escalante

Canadá goleó 4-1 a Panamá rumbo a Qatar 2022

El joven huyó hacia Estados Unidos

´Solo pido perdón´: la confesión de joven luego de abusar de sus hermanas y primas