in

Falero está orgulloso de sus dirigidos y aseguró que ante México jugarán los 90 minutos más difíciles del Preolímpico

Foto: EFE

El entrenador de la selección sub-23 de Honduras, Miguel Falero, brindó declaraciones el lunes (29.03.2021) en las que mostró su orgullo ante el trabajo realizado en el Preolímpico

«Estoy orgulloso de comandar a este grupo de jugadores que, día a día, nos llenan de orgullo en cada entrenamiento. Es admirable ese pundonor que han mostrado dentro de la cancha», indicó. 

Honduras clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras vencer en la semifinal por 2-1 a Estados Unidos el domingo (28.03.2021). 

De igual forma, aseguró que el compromiso de Honduras en el campeonato termina el martes (30.03.2021), cuando sus dirigidos se enfrenten en la final a la selección sub-23 de México. 

«Nuestro compromiso termina mañana, serán los 90 minutos más difíciles del torneo. Estamos pensando en México, sabemos que será un durísimo rival que, por supuesto, es candidato al título. 

Estamos más preocupados por hacer un buen partido que por festejar lo obtenido. Después de los 90 minutos, cuando regresemos a Honduras, tendremos tiempo suficiente para festejar», agregó. 

Asimismo, Falero elogió y analizó al Tri. «Tienen enormes figuras, están muy bien dirigidos. En general, trabaja muy bien el equipo y, analizándolos, te puedo decir que tienen llegada, desborde, un mediocampo de excelente calidad y agresividad. Ante eso nos vamos a enfrentar», señaló. 

El encuentro entre Honduras y México se disputará el martes (30.03.2021) en el estadio Akron de Guadalajara, México, a las 7:00 PM (hora local y hora de Honduras)

Te podría interesar: Jaime Lozano elogia a Honduras y dice que será rival duro en la final

Written by Luis Escalante

CNE estudia 290 impugnaciones de los comicios primarios

Caravana

Más de 250 hondureños salen en la nueva caravana hacia Estados Unidos