in

Fallece agente de policía asignado al esquema de seguridad del expresidente Lobo Sosa

agentes de transito honduras
Agentes policiales verifican se respete el toque de queda en la capital.

Un agente de policía falleció el domingo en accidente vial suscitado en carretera que conduce a Valle de Ángeles en el departamento de Francisco Morazán.

Se trata del oficial Dirección Nacional de la Protección y Servicios Especiales (DNPSE), Edwin Anael Mercado Laínez, quien se trasladaba de Tegucigalpa hacia su lugar de asignación en el sector de El Chimbo.

Según informe preliminar de la Dirección de Vialidad y Trasporte, el occiso estaba actualmente asignado en el esquema de seguridad que se brinda por parte de la Policía Nacional al señor expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

El hecho se registró a inmediaciones del negocio Pupusas del Valle, ubicado en la colonia 21 de Octubre, y se indica que Mercado Laínez, habría perdido el control de su automotor yendo a impactar contra un poste del tendido eléctrico muriendo de manera  instantánea.

Su cadáver de inmediato fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para realizar su respectiva autopsia y determinar de manera técnico científica la causa de su muerte.

Te podría interesar: Autoridades de Invest-H serán acusados por más de dos delitos si no presentan documentación por hospitales móviles

Written by Damaris Torres

aumento productos canasta básica

Libran a las pulperías de responsabilidad por aumento desmedido en productos básicos

atic honduras

Encuentran cajas de documentación ligada a compra de hospitales en casa de madre de exdirector de Invest-H