in

Fallece el cantante cristiano Jaime Murrell, autor del tema ‘Te pido la paz’

Jaime Murrell canatante panameño
Jaime Murrell, falleció por causas aún desconocidas.

El cantautor de origen centroamericano Jaime Murrell, creador de la canción cristiana «Te pido la paz» e ícono de la comunidad evangélica, falleció el jueves (04.02.2021) a sus 71 años de edad.

Murrell nació en Panamá y sus canciones fueron reconocidas a nivel mundial por la comunidad cristiana. El cantante visitó muchas veces suelo hondureño, donde a través de conciertos llenó de júbilo a los asistentes.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: El día de mi muerte, es el día de mi graduación», fue el mensaje que compartió su familia en redes sociales.

Las alabanzas escritas y cantadas por el reconocido compositor llenaron de paz y alegría a muchos feligreses no solo de la religión evangélica.

El portal Íconos comentó que, a principios de 2021, el cantante canceló algunas de sus reuniones en vivo, debido a «motivos de reposo y tratamiento médico», sin embargo, su fe nunca decayó.

«Nuestros corazones están con ustedes. Jaime canta como nunca este día. Agradecidos por su vida y su servicio», fue uno de los posteos publicados en redes sociales tras conocer la muerte de Jaime Murrell.

Vea: La NASA captó el impacto de un meteoroide en otro planeta, aquí el vídeo del momento histórico

Honduras reporta 1,122 nuevos casos de covid-19 y 3,669 fallecidos por el letal virus

cardenal oscar rodriguez hospitalizado por covid

Padre Juan Ángel López reveló qué síntomas presentó el cardenal Rodríguez por covid y cuál es su estado actual