in

Fallece el periodista hondureño Allan Montenegro, hijo de Jorge Montenegro

Allan Montenegro, hijo de Jorge Montenegro autor de Cuentos y Leyendas.

El periodista hondureño, Allan Montenegro, murió el domingo (28.03.2021) en un centro asistencial privado de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde estuvo interno durante varios días.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte Montenegro, quien ocupó durante varios días una Unidad de Cuidados Intensivos por molestias ajenas al covid-19.

La información fue confirmada por sus familiares, quienes durante varias semanas realizaron para recolectar fondos y pagar sus gastos médicos.

Según información que circula el comunicador sufría de pancreatitis y se complicó por diabetes, sin embargo este extremo no ha sido confirmado por sus familiares.

Lea también: Suspenden entrega de la nueva tarjeta de identidad, ¿hasta cuándo se volverá a reclamar?

Montenegro era hijo del fallecidos escritor hondureño, Jorge Montenegro, autor de Cuentos y Leyendas.

Tras conocer la muerte de Montenegro, la Policía Nacional publicó un mensaje de condolencia dedicado a la familia del periodista.

«La Policía Nacional de Honduras, lamenta profundamente el fallecimiento del Licenciado en Periodismo Allan Montenegro Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros (Q.D.D.G)», escribieron en sus redes sociales.

Además: Cae hondureño que supuestamente abusó de su hijastra por 6 años, según la Policía Nacional

Written by José Rodas

Crónica: Honduras vence 2-1 a Estados Unidos y consigue su boleto a Tokio

Real Sociedad consigue un importante triunfo ante Lobos UPN