in

Fallece en la cárcel de Morocelí uno de los tres implicados en el caso del menor Enoc Chinchilla

Enoc
Momento cuando la víctima era trasladada hacia la audiencia.

Las autoridades de la cárcel de Morocelí, El Paraíso, informaron el sábado (12.120.2020) sobre la muerte de uno de los tres implicados en el caso del menor Enoc Chinchilla.

Se trata del privado de libertad Bayron Humberto Meléndez Alas, quien estaba recluido en el módulo de mínima seguridad de la cárcel de Morocelí.

De acuerdo con la información, la víctima perdió la vida supuestamente por asfixia por ahorcamiento.

Meléndez Alas recientemente había asistido a la audiencia en el juzgado de Letras Penal con Competencia con Jurisdicción Nacional, por el delito de asesinato en perjuicio de los familiares de Enoc y la desaparición del menor.

A la víctima se le suponía responsable de la muerte de Rubilio Arturo Pérez Cubas (abuelo), Cindy Xiomara Castro (niñera) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (tío).

Cuatro personas han sido detenidas por los agentes policiales por la muerte de los familiares del Enoc y la desaparición del mismo.

Antecedentes

Enoc Misael Pérez Chinchilla llegó al territorio hondureño el 18 de noviembre de 2019 para visitar a sus parientes que viven en Tela, Atlántida.

Dos semanas después, específicamente el 2 de diciembre de 2019, el menor desapareció junto a su abuelo, tío y su niñera.

De acuerdo con la información, dos días después de la desaparición de las cuatro personas, tres de ellas fueron encontrados sin vida. Luego de más de un año del hecho, aún no se sabe del paradero del menor Enoc.

Lea: Estos son los rostros de los arrestados por el caso de menor Enoc Chinchilla

Written by Marilin Pastrana

Sale el primer vuelo hacia España desde el aeropuerto Golosón de La Ceiba

En un 30 por ciento cae recaudación de la tasa vehicular en relación al año 2019, según el IP