in

Fallece mundialista hondureño de España 82, Porfirio Armando Betancourt, a causa del covid

Armando
Porfirio Armando Betancourt.

El mundialista hondureño de España 82, Porfirio Armando Betancourt, falleció el miércoles (28.07.2021), a consecuencia del covid-19.

El exdelantero estuvo más de un mes luchando contra el covid-19 en una clínica privada y luego fue trasladado hacia el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, donde falleció.

“Nos han informado de esta noticia muy triste para la gente del fútbol, para nosotros que teníamos una tremenda amistad con Armando”, dijo a HRN el exentrenador Alberto Chedrani.

Detalló, “era una tremenda persona, un gran empresario, y como deportista un caballero. Ha sufrido por los golpes de la naturaleza, y luego esta terrible enfermedad”.

Chedrani comentó que, ayer (martes 27 de julio), tenían esperanzas de su recuperación, debido que tuvo una mejoría en su salud.

“Pero, él hace unos momentos nos acaba de abandonar. Porfirio Armando Betancourt era una tremenda figura, como persona, futbolista y empresario”, finalizó.

Por su parte, el exmundialista Héctor “Pecho de Águila” Zelaya, se pronunció en sus redes sociales sobre la muerte de Betancourt.

“Amigos, mi corazón está desgarrado, se ha marchado mi hermano Mando, Porfirio Betancourt. ¡No sé cómo pudo perder esta batalla si él era el más fuerte! Duele tanto Cañón tu partida, Dios de la fortaleza a tu familia y a tantos que te quisimos tanto”, escribió.

Te podría interesar: OPINIÓN | Diezmados y conmovidos

Written by Marilin Pastrana

ZEDE

Conferencia Episcopal de Honduras se declara en contra de las ZEDE y envía duro mensaje a diputados

Urtecho

‘Mi hermano vio cómo le dispararon a su esposa y está destruido’: Hermana de Andrés Urtecho narra cómo ocurrió crimen contra diputada