in

Familia de hondureña de 20 años asesinada en Olancho clama justicia ‘estamos destrozados’

joven asesinada
Anyel Colindres, fue asesinada de un disparo en la cabeza en Olancho.

Conmoción e incertidumbre ha causado el asesinato de una joven de 20 años de edad, identificada como Anyel Colindres, en el barrio San Francisco en Catacamas en el departamento de Olancho, oriente de Honduras, la noche del jueves 10 de junio de 2021.

Tras el lamentable crimen, la hermana de la víctima relató a noticieros Hoy Mismo de Televicentro que “estábamos en la cocina, cuando escuchamos los disparos y cuando fuimos a ver ya estaba en el mueble con su rostro todo lleno de sangre”.

Agregó que “ella era la alegría de la casa, le gustaba salir en los desfiles y nosotros la íbamos a ver. No entendemos por qué le hicieron esto, estamos destrozados y exigimos justicia en el caso de mi hermana”.

La joven aún con vida fue llevada al hospital de la zona, sin embargo, no resistió y falleció; la muerte de Colindres ocurre solo unos días después que se reportara el asesinato de las jóvenes Sara Julissa y Luisa Montero, en Juticalpa, Olancho.

Las autoridades policiales de la zona afirmaron que Anyel murió de un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Simpática era la joven asesinada

Vea: Dos personas mueren luego de que el vehículo en el que se conducían saliera volando y cayera a un túnel en Tegucigalpa ¡Aquí el video!

Honduras y México se enfrentarán con importantes bajas en amistoso previo a la Copa Oro 2021

joven desfigurada su rostro

Hombre habría pagado 60 dólares para que desfiguraran con ácido el rostro de su ex, así rompió el silencio la víctima