in

‘Si no sos mía, no serás de nadie’: hondureño cumplió su amenaza y mató a su expareja por celos

La expareja de la mujer la habría matado por celos
Los celos sería el motivo del asesinato, según la Policía Nacional.

La muerte violenta contra una mujer, quien fue asesinada supuestamente por su expareja en San Juan Pueblo, Tela, Atlántida, norte de Honduras, tiene conmocionada no solo a su familia, sino también a la comunidad entera.

De acuerdo con la información preliminar, el autor del crimen sería su expareja, quien habría matado el lunes (14.12.2021) a la hondureña con arma de fuego supuestamente cegado por los celos.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Zulmy Elizabeth Chávez Pacheco, de 21 años de edad.

Te podría interesar: Lluvias para estas cuatro regiones de Honduras pronostican este martes 14 de diciembre

Un familiar de la víctima dio a conocer a los medios locales que el presunto responsable de la muerte de su ser querido dijo: “si no vas a ser mía, no serás de nadie“.

Y luego de esas palabras, el hombre comenzó a disparar contra la fémina, quien murió de forma inmediata producto de las graves heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Por su parte, las autoridades policiales indicaron que la mujer perdió la vida a manos de su expareja y que la causa del crimen serían los celos.

Según organizaciones en defensa de las mujeres, más de 300 féminas han sido asesinadas en el territorio hondureño en lo que va del presente año.

Otro suceso

Un taxista fue ultimado a disparos en la comunidad de Zamora, en Tocoa, Colón. La víctima se conducían en su vehículo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Hasta el momento de desconoce la identidad del ahora occiso, como el motivo por el cual le quitaron la vida.

Lea: ‘Dios dé toda la fuerza para soportar tan gran dolor’, seres queridos del exaspirante a alcalde, Julio Cálix, lo despiden con nostálgico mensaje

Las lluvias continuarán en cuatro regiones de Honduras

Lluvias para estas cuatro regiones de Honduras pronostican este martes 14 de diciembre

La madre sostuvo de las piernas a su hija para que no escapara

Adolescente decapitó a su hermana embarazada con ayuda de su madre y juntas se tomaron una selfie