in

Figura del Real Madrid pidió salir del club, conozca de quién se trata

Futbolista
El nuevo futbolista que tomó la decisión de abandonar al Real Madrid fue después de ver que no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

El Real Madrid poco a poco continúa depurando su planilla, luego de las salidas de los jugadores Gareth Bale (al Tottenham) y James Rodríguez (Everton), por lo que ahora otra figura tomó la decisión de salir del club.

Según el portal Infobae, el futbolista que tomó la decisión de abandonar al Real Madrid porque Zinedine Zidane no lo toma en cuenta es Isco.

El padre y representante del mediocampista Francisco Alarcón aseguró al programa El Larguero, que el ex Málaga quiere salir del equipo de la capital española.

El futbolista español tiene contrato hasta junio del 2022, pero todo indica que en enero será clave para resolver su futuro y tiene pensado en estar en otro país.

«En estos momentos no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otra Liga», dijo Paco Alarcón, padre y representante del futbolista.

Por los momentos, Isco ha disputado apenas siete partidos de los cuales en solo tres fue titular y en la actual Champions League no ha jugado ni un tan solo minuto.

El futbolista español llegó a la capital española en el 2013 a cambio de unos 30 millones de euros.

Te podría interesar: Técnico del Choco Lozano estará en el banquillo frente a la Real Sociedad

Written by Marilin Pastrana

Hondureña

‘Mi casa me quedó como salón de baile’, el triste relato de hondureña tras perderlo casi todo por Iota

Maradona

Muere en Argentina Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad