in

‘Eso es no tener madre’; furiosa reacción del papá de Octavio Ocaña ante fotos filtradas del cadáver de su hijo en la morgue

Imágenes del cuerpo de Octavio Ocaña se han viralizado
Octavio Pérez junto a su hijo Octavio Ocaña.

En las últimas horas se han difundido en redes sociales unas fotografías del cuerpo sin vida del actor mexicano, Octavio Ocaña, en la morgue, las cuales han causado indignación en la familia del famoso.

El padre de Ocaña, Octavio Pérez, señaló que tomará acciones legales contra las personas que tomaron las imágenes.

«Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron. Eso es no tener madre. Eso es denigrante«, dijo Pérez durante una marcha que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Los familiares del también conocido como «Benito Rivers«, por la serie de Vecinos, marcharon del Zócalo al Monumento a la Revolución en Ciudad de México, exigiendo justicia para el actor.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por la filtración de las fotografías difundidas en redes sociales del cuerpo del actor.

El joven, que el 7 de noviembre habría cumplido 23 años de edad, falleció el 29 de octubre de un disparo en la cabeza, durante una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Luego de su muerte, la Fiscalía del Estado de México dio a conocer un informe, el cual señala que el actor, se disparó a sí mismo de manera accidental.

El actor se conducía en una camioneta junto a dos amigos, cuando los agentes le hicieron señas de que se parara y tras no hacer caso al llamado, comenzó la persecución policial, impactando contra un vehículo y luego con un muro, momento cuando se detonó el arma de fuego, según información de la policía.

Lea: Padre del actor Octavio Ocaña revela cuál fue la última conversación con su hijo

Written by Marilin Pastrana

marchas del aborto

Aborto de niña de 11 años embarazada tras ser abusada por su abuelastro genera debate en Bolivia

Panamá apuesta por dar un paso en firme a su clasificación al Mundial de Catar 2022

Las cinco claves de Panamá de cara a sus duelos ante Honduras y El Salvador