in

Filtran polémico video de Diego Maradona días antes de su operación en la cabeza

Maradona
Maradona días antes de su operación en la cabeza.

Mediante redes sociales se hizo viral un polémico video en el que se ve al astro del fútbol, Diego Armando Maradona sosteniendo un habano, un vaso de cerveza y un frasco de pastillas pese a que estos productos estaban clínicamente prohibidos para el exfutbolista.

En la filmación, se escucha al deportista esbozar gritos: “¡Marcos Paz, vamos a volver!”, mientras se encontraba con Mariano Castro, un gran amigo de Diego quien además había sido uno de sus confidentes durante su internación en Cuba. 

Meses antes de morir, el “Barrilete Cósmico” le envió un audio a Mario Baudry, el actual novio de Verónica Ojeda, en el cual le confesaba cómo ve a su ex pareja y le hizo un pedido muy especial con respecto a su hijo, Dieguito Fernando.

 “Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada”, empezó diciendo el emblema de la Selección en una grabación que fue dada a conocer por Luis Ventura en su programa, Secretos Verdaderos (América). Con voz bastante clara y directa, Maradona concluyó: “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.

Maradona falleció el miércoles (25.11.2020) a causa de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema de pulmón y le provocó una muerte súbita.

Te podría interesar: Marathón-Olimpia, atractivo de la decimocuarta fecha del Apertura de Honduras

Mascarilla

Video: Hombre en Cali limpió la ventana de un autobús con su mascarilla y luego la usó como si nada

vacuna

Estados Unidos aprueba la vacuna contra la covid-19 de Pfizer