in

Florentino Pérez visitó la Juventus y se reencontró con Cristiano, ¿de vuelta al Real Madrid?

Foto:Mundo Madridista

Los rumores entre una mala relación de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez quedaron atrás, luego que se les viera sostener una charla muy amena durante un viaje que realizó el presidente del Real Madrid a las instalaciones de la Juventus.

Florentino Pérez visitó el pasado martes a Andrea Agnelli en Turín para aclarar temas de la política deportiva de la Superliga europea.

Según informó le periodista Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, Florentino y Cristiano tuvieron una reunión muy amena, lo que demuestra que todos los sucesos que se produjeron tras la salida de portugués del Real Madrid están olvidados, pues la relación entre ambos pasa por una «buena racha».

¿Regresará Cristiano al Real Madrid?

La respuesta a esta interrogante aún es incierta, solo son rumores, mientras tanto el delantero portugués continúa en la Juve, donde trata de dar lo mejor de sí.

Cristiano Ronaldo sigue teniendo cariño por el Real Madrid, según ha reiterado, como respuesta a ese cariño, la afición, cúpula y toda la plantilla no olvidan lo conquistado por el luso durante su paso por la entidad Merengue.

Cabe destacar que, el pasado 10 de enero, Cristiano Ronaldo logró el récord 759 goles anotados, igualando a Josef Bican como máximo goleador de la historia. Además, fue considerado como el mejor jugador del siglo XXl por Globe Soccer Awards.

Written by Alexandra Rápalo

jugadores costa rica bosnia

Selección de Costa Rica enfrentará a Bosnia y México en los amistosos de marzo

Joven

Joven hondureño es condenado a 15 años de prisión por intentar asesinar a su propia madre