in

Así recibieron los aficionados del PSG a Messi en su llegada a París

Messi aficionados
Momento cuando Messi saluda a los aficionados.

El delantero argentino Lionel Messi fue ovacionado por los aficionados del París Saint-Germain (PSG), una vez que llegó a París, Francia, para firmar como nuevo jugador del equipo.

Varios vídeos se han difundido en redes sociales, donde se observa al astro argentino saliendo a una ventana del aeropuerto parisino de Le Bourget, a saludar a la afición.

El argentino vestido con una camiseta color blanco saludó a los centenares de aficionados que le aclamaban.

«Messi, Messi, Messi…», se escucha diciendo a los aficionados del París Saint-Germain, durante un vídeo que tiene una duración de 32 segundos.

Luego de saludar y ser ovacionado por cientos del aficionados del PSG, Messi se dirigió hacia el interior del aeropuerto. Según los medios internacionales, posteriormente, será trasladado un hospital para ser sometido al oportuno reconocimiento médico.

El delantero argentino Messi realizó un vuelo en compañía de esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Se espera que la conferencia de prensa de presentación del astro argentino se lleve a cabo el miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes, de la casa del PSG.

Te podría interesar: Messi al PSG: Así fue el viaje en avión con su familia; Antonela Roccuzzo dio pistas antes de llegar a París

Written by Marilin Pastrana

ZEDE

Honduras dividida: La mitad de municipalidades está en pie contra implantación de ZEDE

Carolina Echeverría

Piden prisión preventiva contra supuesto implicado en asesinato a exdiputada hondureña Carolina Echeverría